Este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», cuyos invitados de la noche fueron Sabrina Sosa, Claudio Moreno, Alejandra Valle, Nicole Pérez, Sergi Arola y César Caillet.
En el momento de las preguntas, fue Nicole quien sorprendió entre lágrimas con una confesión que no dejó indiferente.
Lee también: Ex notero Felipe Carvajal de «Muy buenos días» triunfa como presentador de TV en Miami
«Con mi marido estuvimos muy metidos en el casino. Yo creo que fuimos ludópatas y perdimos todo”, comenzó diciendo, mientras le caían las lágrimas.
Luego, dijo: “Empezamos todo desde cero. Perdimos nuestras casa, departamento, autos… quedamos sin nada, y ese fue un proceso que hasta el día de hoy lo vivo“.
En este contexto, Nicole Pérez también recordó el momento en que con su familia decidieron ir a vivir a Estados Unidos. “Nosotros nos fuimos diciendo qué más vamos a perder”, señaló.
“Llegamos sin nada a Estados Unidos. Allá no nos fue bien, y volvimos a Chile solo con nuestras maletas”, lamentó entre lágrimas.
Nicole además se refirió a los trabajos que ella y su marido tenían en el momento en que sucedió esto: él era gerente de una multinacional y ella trabajaba en televisión.
“Teníamos una economía buena. Mi hijo tenía de todo y después que un día mi hija me diga cómprame un chocolate, y tú no puedas…”, ejemplificó sobre el cambio que vivió.
Por último, Pérez señaló que fue la religión la que los ayudó a seguir adelante. “Después de perder todo, ahí es donde nosotros tuvimos nuestro encuentro con Dios, nos pudimos rearmar como familia, porque nos estábamos separando con todo esto”, finalizó.