Las historias de taxistas y de fantasmas se han vuelto leyendas urbanas en nuestro país. Pero esta vez, fue un conductor de Uber quien relató un insólito hecho ocurrido en la región de Valparaíso.
El fantasmal hecho fue publicado el la página de Facebook Alerta Noticias Valparaíso, donde cuentan que el conductor recibió una solicitud de viaje desde el interior del Cementerio Santa Inés en Viña del Mar.
Al llegar, no había nadie esperándolo, por lo que le consultó al guardia de seguridad, quien le indicó que estaba solo y no usaba ese tipo de plataformas.
El conductor pensó entonces que se trataba de una broma, pero cuando llamó al número de contacto, éste sonaba como inexistente.
Luego, decidió salir del lugar, pero “la aplicación Uber le daba la opción de llevar a pasajero a su destino, indicando como que había tomado al pasajero“.
Las reacciones al relato no tardaron en llegar, y más de un usuario comentó que había pasado por algo similar. La publicación, además, superó los 3 mil comentarios y fue compartida casi 4 mil veces.
Misterioso, ¿verdad?