Este miércoles la supermodelo de los noventa, Tyra Banks, sorprendió a todos al volver a posar para la famosa revista de deportes Sport Illustrated, en la que posó en 1997, siendo la primera modelo de raza negra en hacerlo.
Recordemos que Tyra se retiró en 2005 del modelaje. Pero ahora, a los 45 años de edad, vuelve a las pistas mostrando sus infartantes curvas en un bikini amarillo.
#SISwim Covers through the years ☀️ https://t.co/iM8DGKmwhv pic.twitter.com/wL476J1vFd
— Sports Illustrated Swimsuit (@SI_Swimsuit) 8 de mayo de 2019
La primera vez que posó para la revista, usó un bikini rojo con lunares rosados, el que esta vez volvió a usar para la sesión de fotos.
En un video compartido por la revista deportiva sobre el «Detrás de escenas», la modelo y empresaria señaló que su cuerpo ha cambiado bastante y que eso le complicó al posar en un principio. «Mi trasero es grande, todo es un poco más grandes y la sesión de fotos se me hizo más difícil por eso, pero después de la primera toma, estaba como ‘Ya lo tengo’«, explicó.
.@tyrabanks. is. back. pic.twitter.com/4QI8TlTvbD
— Sports Illustrated Swimsuit (@SI_Swimsuit) 8 de mayo de 2019
Lee: ¡Los looks más memorables de la MET Gala 2019!
Sobre esta sesión de fotos, también la habló con el New York Times, donde explicó que en un momento quiso emular cómo era 22 años antes. «Me comencé a preparar para la sesión y pensé. ‘Denme tiempo para verme como la antigua Tyra’ (…) Pero ahí de repente pensé ‘¿Por qué voy a forzar esto? Tengo hambre y quiero comer pizza'», señaló la creadora del programa «America’s Next Top Model».
Tyra compartió la portada en redes con un inspirador mensaje: «Esto es para todos a quienes le han dicho que no son lo suficientemente buenos por su cuerpo, edad, por todo. #BanX está aquí para decirte que tu eres jodidamente ‘salvaje’ ¡Sin importar lo que los demás digan!».