Como un «laboratorio» donde los participantes busquen perfeccionar sus rutinas, la estación estatal busca repuntar su sintonía en base a formatos propios.
Tras la buena evaluación de «Llegó tu hora» y «Rojo, el color del talento», Gonzalo Cordero, productor de TVN trabaja junto a su equipo para el estreno de un nuevo programa. En este nuevo espacio, los humoristas serían los protagonistas, tal como en Coliseo Romano (Mega), donde Cordero estuvo a cargo por seis temporadas.
El programa acogerá a 14 participantes y les pondrán obstáculos en el camino. El más importante de estos será el espacio físico. Una de las pruebas que se evaluarán, será el desplante en superficies en movimiento. Pese a que aún no hay nombres, se piensa en tres humoristas como junto a un animador que se encargará de bandejear y dar pases a los participantes.
«Los que se queden podrán perfeccionarse durante la semana con guionistas y vamos a preparar en conjunto las rutinas… eso es lo que hicimos en ‘Coliseo…’. Te formo, te entrego armas, guiones y los libretos que hagamos van a quedar para ti», dice el productor a El Mercurio.
En la etapa de selección, se espera revisar a más de 800 postulantes, los que lucharán por presentarse frente a una comisión de comediantes que aprobarán y asesorarán a los participantes.