Durante la tarde de este sábado, TVN dio a conocer que la animadora de Buenos días a todos, María Luisa Godoy, tiene coronavirus.
Esto después de que diera positivo al test de COVID-19.
El canal indicó que fue la misma animadora, quien les comunicó que tenía un diagnostico positivo a esta enfermedad. Y por esta razón, empezaría una cuarentena inmediata en su hogar.
Lo anterior fue a través de un comunicado publicado en La Tercera.
Te recomendamos leer también: Copihue de Oro: estos son los ganadores de la edición 2019
Desde el canal también afirmaron que “se mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación”.
“María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia”, añadió la estación.
Recordemos que María Luisa tiene 7 meses de embarazo.
Debido a su ausencia, Ignacio Gutiérrez seguirá animando en programa junto de los periodistas Gino Costa y Carla Zunino.
Cabe mencionar que TVN indicó al medio citado que han seguido las medidas sanitarias aconsejadas por las autoridades: el equipo usa mascarillas, trajes especiales, guantes y protectores faciales.
Además que la conductora se encontraba trabajando desde su casa.
Por esto, ahora averiguarán quiénes fueron los contactos estrechos de María Luisa, para determinar cómo pudo contagiarse.