¿Has sentido que tu mejor amigo es el hombre de tu vida? Un estudio publicado por el sitio “Ella Hoy” plantea en seis razones por qué deberíamos darle una oportunidad a esa persona que tan bien te conoce… quizás, es el amor de tu vida.
1.- Hay complicidad
No hay necesidad de crearla de la nada, no hay necesidad de construirla paso a paso, ya está ahí, a nuestro alcance. ¿Qué más quieres?
2.- Hay amistad sincera
Las relaciones de pareja son complicadas y la amistad, a pesar de ser un componente esencial en una relación de dos, a veces flojea.
3.- No hay necesidad de fingir
Cuando nos encontramos en los primeros momentos de una relación, tendemos a no mostrarnos tal y como somos, con tu mejor amigo podrás ser tú misma.
4.- Bromeará contigo
Es agradable ser capaz de reírse del otro sin resultar inapropiado, sin el riesgo de herir su orgullo masculino. Con tu mejor amigo podrás disfrutar de eso y de más.
5.- Te quiere de verdad
Amarse a sí mismo es una condición del amor, pero demasiado a menudo las parejas confunden la relación romántica con la pasión, que es totalmente diferente. No es así con el mejor amigo.
6.- Las citas son menos complicadas
No es necesario, con tu mejor amigo, para pasar horas y horas intentando ocultar defectos, ya que nos conoce bien, con ojeras y bolsas bajo los ojos. Una ventaja no sólo para las primeras citas.