Tal vez no te has dado cuenta de cuanto tiempo dura el olor de tu perfume, pero es probable que poco. La mayoría de las veces se debe a que no se aplica de forma correcta.
A nadie le gusta que el exquisito olor de su fragancia desaparezca dos horas después de aplicarlo. Pero para que no pase hay algunos trucos que puedes usar y andar con aroma agradable todo el día.
Prepara la piel antes de rociar el perfume
Para que el aroma se fije en tu piel y no se mueva es necesario que la piel este nutrida. La mejor forma de hacerlo es con una crema humectante o vaselina.
Elige las mejores zonas
Aplica el líquido solo en las partes de tu cuerpo que queden más expuesta. Por ejemplo el cuello, interior de las muñecas, detrás de las orejas.
La distancia en que lo aplicas.
Este es un punto clave, pues depende mucho desde donde rocíes la fragancia. Lo mejor es hacerlo a unos 30 centímetros de la piel y de forma uniforme, sin mover tanto la botella.
Elige un perfume con olores que duren
Hay ciertos aromas que duran más que otros, por eso saber elegirlos también es importante. Uno que es bueno y eficiente es la mezcla de de flores y frutas. También los que tengan una base de almizcle o de maderas.
Elige bien
Esto quiere decir que no llegues y apliques cualquier perfume, hay que asegurarse que sea de calidad y no una imitación. Elegir no tienen que ser aburrido, puedes combinarlos con tu estilo.
Conservar correctamente los perfumes
Nunca van en lugares de alta temperatura ni expuesto a la luz solar. Lo ideal es guardarlo en un lugar seco, oscuro y frío, como un cajón.
No lo frotes
Muchas personas tienen la costumbre de frotar la zonas en donde aplican el perfume, como las muñecas. Esto es un error, porque hace que el producto se evapore y dure menos. Lo mejor es echarse un poco en cada muñeca.
Te puede interesar: Latte-manicure: El café también será tendencia este 2021