En 2017 Selena Gómez enfrentó un difícil momento al tener que someterse a una cirugía de vida a muerte debido al lupus que padece. En ese entonces, la artista necesitaba un trasplante de riñon y no tardó en encontrar un donante gracias a la bondad de su amiga, Francia Raisa.
Esta historia de amistad, que en su momento emocionó a muchos, dio un triste vuelco, según afirma el sitio «Radar online». Esto debido a que las amigas no se hablarían desde octubre de 2018 ¿La razón? La molestia de Francia con algunas decisiones «poco sanas» que Selena habría tomado tras la operación.
«Selena hizo exactamente lo opuesto de lo que dijo que iba a hacer cuando estuviera bien nuevamente. Ella dijo que no iba a beber alcohol nunca más, pero si lo hizo«, señala una fuente al portal de espectáculos.
A su vez, la postura de Raisa habría enojado a la intérprete de «Can’t get enough», pues tras la operación la cantante estuvo varios meses internada en un centro de rehabilitación. Desde esa discusión han pasado nueves meses, y al parecer, no hay ningún indicio de que retomarán su amistad.
Cabe señalar que después del trasplante la amiga de Selena enfrentó una difícil recuperación física y emocional. La cantante, por su parte, celebró hace unos días su cumpleaños 27 y para la ocasión hizo un viaje con amigas a Italia.
Ver esta publicación en Instagram
Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film
Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 26 Jul, 2019 a las 12:00 PDT