A la modelo Lauren Wasser le tuvieron que amputar una pierna en 2012, después de que sufriera una infección vaginal y posterior gangrena en las extremidades...y ahora tendrá que someterse nuevamente a cirugía.
Lo que le pasó
Parte de su pierna derecha fue amputada debido a un shock tóxico que sufrió por culpa de un tampón infectado, enfermedad denominada TSS.
Quedó en coma 1 semana y media y para estabilizarla, tuvieron que recurrir a varios fármacos. Algunos le impedían que le llegara bien la sangre a las extremidades, ocasionándole gangrena.
Le intentaron de salvar la pierna izquierda, quedando sin talón, ni dedos: «Mi talón en mi lado izquierdo estaba severamente dañado, y también los cinco dedos de los pies. Los médicos dijeron que había una posibilidad de 50/50 de salvar mi pie izquierdo. Los cirujanos recomendaron amputar ambas piernas en ese momento, pero decidí luchar y salvar mi pierna izquierda».
La triste realidad actual
En una reciente entrevista a la revista InStylem, contó que deberán amputarle la otra pierna: “Básicamente, mi cerebro está pidiendo a mis pies que crezcan de nuevo y llegó al punto en que necesito cirugía para rasurar el hueso porque se vuelve demasiado insoportable para caminar”, expresó Lauren, quien tiene una úlcera abierta en el pie izquierdo y sin talón ni dedos.
Debido a lo anterior y con el paso del tiempo, su cuerpo ha generado una gran cantidad de calcio que ha provocado que sus huesos vuelvan a crecer. “Dentro de unos meses, inevitablemente me amputarán la otra pierna, es inevitable”, indicó.
Una publicación compartida de Lauren Wasser (@theimpossiblemuse) el