El ex cantante de One Direction, Zayn Malik, no lo está pasando muy bien. Esto luego de que se diera a conocer la muerte de Arshiya, su prima de 5 años, que perdió la batalla contra el cáncer.
La familia de la menor expresó su dolor por la pérdida de la niña a través de las redes sociales. La madre de Arshiya, Zileh Malik, compartió en Instagram una imagen de la menor. «Demasiado bella para este mundo», escribió.
Otra de las personas del círculo cercano de Zayn que subió una imagen de la pequeña fue la hermana menor del cantante, Waliyha de 18 años: “Descansa en paz bella princesa, que Alá te otorgue el grado más alto de Jannah (el paraíso)”.
Según cuenta el portal de «People» en español, Arshiya padecía de un tumor cancerígeno alojado en su cerebro desde el 2014. El mismo Zayn, así como sus familiares, pedían oraciones por ella.
Desde que se supo de su enfermedad, la familia Malik publicaban en redes sociales acerca del estado de salud de la pequeña. En 2014, Aaroosa Malik, una de las primas del cantante, escribió en sus redes: “Los doctores se han rendido con Arshiya, pero ella todavía pelea como un soldado valiente. Por favor, ¿podrían rezar por ella? Cualquier doctor que pueda ayudarnos, ¿podría ponerse en contacto lo más pronto posible? La han operado en dos ocasiones”. Aaroosa agregó: “Ellos pensaron que su cerebro había muerto, pero no es así”.
La familia del cantante es musulmana y se ha apoyado en su fe en estos momentos de duelo. Aunque Malik, de 24 años, nació y se crió en el Reino Unido, es de ascendencia paquistaní.
NOTICIA RELACIONADA
Ex integrantes de One Direction se reconciliaron tras pelea en 2015