La guapa modelo Kika Silva, no lo está pasando para nada bien. A sus revelaciones tras terminar su relación amorosa, la rubia relató ahora otro triste momento personal.
Y es que su pequeña mascota, una chanchita llamada Roxy acaba de morir en un accidente, a causa de un perro que se metió en su corral.
Lee: Kika Silva se suma al corte de pelo del momento
«Estaba viviendo muy feliz en una casa en el cerro, maravillosa, con una familia que la amaba y con más animales… tenía su casa junto con gallinas y patos y le estábamos construyendo su casita propia», contó la actual reina de Viña.
A través de sus redes sociales Kika dice: «Solo me queda pensar que mientras vivió fue la cerdita más feliz, querida y gozadora de la vida y que me enseñó mucho… siento que fue como un angelito que solo dio amor y dejó una huella preciosa en varios de los que la conocimos», fue su consuelo.
Las tristes palabras de Kika Silva
A través de su cuenta de Instagram, Kika tuvo unas emotivas palabras para despedirse de su querida Roxy. Además se compromete a buscar ayuda para crear conciencia sobre salvar a los animales abandonados.