Más de 370 mil seguidores en Instagram tiene Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira que ya es toda una adolescente.
Además, es muy activa en esta red social, donde día a día sube fotos de ella y también historias de su vida. Y justamente a través de este medio, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look.
«@salonhugoguerra, siempre regalonéandome con mi pelito», escribió junto a la historia en la que se le ve su pelo mucho más platinado.
De todas formas, más allá de la historia, no ha compartido ninguna otra foto de su cambio de look. De hecho, en la última foto que compartió, aparece con su pelo sin cambios. «Tu ere’ el número uno y como tú, no hay dos🖤», escribió en esta publicación en la que aparece posando con una selfie frente al espejo.
Hay que recordar que Trinidad Neira tiene los comentarios de sus publicaciones desactivadas, así que en la foto solo se puede ver que llegó a los 9 mil me gusta.
Esta es la foto que compartió:
Los comentarios a Trinidad Neira
Y probablemente una de las razones por las que la joven tiene los comentarios desactivados, es porque en otras ocasiones ha recibido comentarios negativos sobre su cuerpo.
Incluso, en una entrevista hace algunas semanas de Pamela Díaz para el programa «Sigamos de largo», la Fiera contó que a su hija no le gusta que hablen de ella, pero que por la cantidad de comentarios es casi imposible que esto pase.
Sobre el cuerpo de su hija, Pamela Díaz dijo: «La Trini no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo».
Recordando un episodio en donde una usuaria le dejó un comentario sobre su apariencia. «La cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona», contó en ese entonces.
Finalmente, Pamela Díaz dijo que Trinidad Neira es muy sensible sobre el tema y que día a día trabaja el amor propio. «Ella va y le contesta ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así», dijo en ese entonces.