La modelo Trinidad de la Noi anunció a mediados de julio de 2019 que se iba a casar con su pololo, el ingeniero civil, Cristóbal González.
La joven de 22 años decidió este 2020 casarse con su novio de 25 años, en medio de la pandemia. Ambos dieron el sí por el civil y fue una ceremonia íntima, donde estuvieron sus padres, sus respectivos mellizos y sus dos mejores amigos.
¿Cómo fue el matrimonio en pandemia?
Sobre su matrimonio, Trinidad habló con LUN. «A fines del año pasado empezamos a organizar el (matrimonio) civil. Nuestra idea era celebrar con nuestras familias y amigos más cercanos, pero por el cambio del Plan Paso a Paso y retroceso de la Región Metropolitana a Fase 2, tuvimos que suspender todo», reveló la modelo.
Eso sí, ella dice que espera que el matrimonio por la iglesia sea con todo. «Esa gran fiesta la vamos a dejar para nuestro matrimonio por la iglesia, que será a fines de este año. Queremos tirar la casa por la ventana e invitar a todos nuestros amigos y luego organizar una linda luna de miel», agregó.
Pero para su unión por el civil, Trini y su pareja decidieron celebrarlo después con un almuerzo en un restaurante de un hotel en Vitacura, comuna que todavía está en Fase 2.
A pesar de que eran los únicos en el hotel, todos tuvieron que sentarse separados para cumplir las medidas sanitarias. Esto porque se debe tener dos metros de distancia entre cada mesa y solo deben tener 4 personas cada una. «Usamos dos mesas y lo pasamos increíble. Fue un día precioso», expresó.
La pareja se casó acá en Chile, pero ambos están radicados en Nueva York, Estados Unidos, ya que él, Cristóbal, estudia un magíster en ingeniería financiera. Mientras, ella trabaja en la agencia Supreme.