Con cinco temporadas, «La Divina Comida» se ha transformado en uno de los programas más exitosos del último tiempo. Y es que la curiosidad por conocer las casas de los famosos y ver cómo se desenvuelven en la cocina parecen ser la clave del éxito. Esto sumado a las sabrosas confesiones que a veces tienen lugar en el espacio.
En ese sentido, hay algunos famosos que han destacado más que otros en su labor de anfitriones, mientras que otros han dejado bastante que desear. ¿Te imagines quiénes son? CHV elaboró una lista con los tres mejores y peores anfitriones de la quinta temporada de «La Divina Comida».
Te puede interesar: La impactante confesión de Fernanda Urrejola en «La Divina Comida»
Los mejores
Son pocos los que han logrado puntuación perfecta en el programa de cocina y estos tres famosos son parte de ese grupo. Se trata de Eliseo Salazar, Francisca Sfeir y Belén Mora.
El piloto de carreras conquistó el paladar de Steffi Méndez, Arturo Guerrero y Tamara Acosta con su “Pole position soup”, “500 millas australes” y “Podio de colores”.
La cantante, por su parte, logró la puntuación perfecta gracias a sus platos «Cálido y frío», «A dónde va el fideuá» y «Antología de Limón», los cuales Luis Martínez, Iván Cabrera y Andrea Tessa. pudieron disfrutar.
En cuanto a la comediante, participó junto a Mauricio Medina, Daniela Urrizola y Jorge «Kike» Acuña ofreciéndoles un menú compuesto por: «Centolla con Compañía», «Filete a la Devonette» y «El favorito de la bendición».
Los peores
En cuanto a los anfitriones peor evaludados, se encuentran Carolina Marzán, Francisco Chahuán y María Laura Donoso.
La parlamentaria y actriz de «Los Venegas» obtuvo 13 puntos en el capítulo donde compartió con Frank Lobos, Ángela Prieto y Felipe Braun.
El senador, por su parte, obtuvo un punto más cuando participó con Katherine Orellana, Pilar Jarpa y Willy Geisse.
La modelo también obtuvo 14 puntos cuando le tocó atender a Josefina Velasco, Kurt Carrera y Álvaro Morales.