A raíz del polémico video de connotación sexual protagonizado por Karol Lucero y que comenzó a viralizarse la semana pasada, el animador de Mega y locutor de radio Carolina fue sancionado con una breve salida del aire del segundo de estos medios.
A través de un comunicado emitido ayer, radio Carolina reveló que decidió «amonestar al Señor Karol Lucero dejándolo fuera del aire hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado video suyo realizado para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días. Reiteramos que radio Carolina no comparte ni la forma ni el fondo de lo sucedido, pues no está acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio».
Fue el jueves pasado cuando el portal «El antro» publicó un registro donde se ve al panelista de «Mucho gusto» en su programa de radio «Ciudadano K», manteniendo un contacto telefónico con una auditora. En medio de esa conversación, el rostro de Mega se distrae y se ríe, mientras emerge la cabeza de una mujer por debajo de la mesa en la que él se encuentra.
Al respecto, Karol Lucero se disculpó públicamente aludiendo a que se trató de una «broma adolescente e inmadura».