No cabe duda que uno de los personajes faranduleros más recordados es Tanza Varela, quien formó parte de varios realitys chilenos. Esto por su avasalladora personalidad. Sin embargo, hace años que ella se alejó de la TV.
Es más, estaba viviendo fuera del país, en México, junto a su pareja, el cineasta chileno Matías Bize.
Pero al parecer, la pandemia la traería de vuelta a Chile. Al menos eso parece por sus últimas publicaciones en Instagram.
«Este Covid nos mantuvo lejos de nuestra familia un año y ahora tenemos la posibilidad de ir, pasaremos una temporada larga en Chile», expresó.
O sea, si bien no es un regreso definitivo, estará un largo tiempo en el país, al punto de solicitar datos de carpinteros en redes sociales. Para que le realicen algunos muebles en su hogar.
Su vida en México
La joven de 29 años cuando emigró al país azteca se olvidó de las polémicas y farándula, optando por otro camino. Además, dejó su cabellera platinada por una más castaña.
Tanza se ha mostrado feliz con su nueva vida y su relación con Matías Bize, con quien está comprometida. El cineasta es conocido por sus producciones como «La memoria del agua» o «La vida de los peces».
El cambio de la joven no fue solamente físico, sino que también se enfocó en una de sus pasiones: el arte, con el cual tiene una exitosa carrera en México. En su cuenta de Instagram @consttantina comparte algunas de sus obras y trabajos.
En 2017, ella hizo noticia en México por su obra plástica de armas ‘petrificadas’ en tamaño real.
En México vive no solo con el Bize, sino que también con su pequeño hijo de cuatro años, fruto de su relación pasada con el empresario mexicano Aaron Olechnowicz.