El exchico reality este año hizo noticia tras aparecer en televisión luego del accidente automovilístico que protagonizó en 2017.
Más dulce que agraz ha terminado el 2018 para Ignacio Lastra, quien se ha mostrado de mejor ánimo y disfrutando de su nuevo emprendimiento en YouTube. Su canal Bombarderos Bizarros y su relación con Silvina Varas, lo han hecho cerrar este año de mejor manera.
Y es que hace menos de dos años que protagonizó el accidente automovilístico que le dejó secuelas en su piel por el gran porcentaje de quemaduras en su cuerpo. Por lo mismo, Lastra agradeció a todos quienes le han demostrado su cariño a lo largo del año.
Sigue leyendo: Javiera Suárez festejó sus 36 años en redes sociales
«De verdad nunca paró la ola de miles de mensajes que durante meses me llegan. De verdad me sorprende y me emociona. Le agradezco a cada personas tanto de Chile como de todos los países que me escriben y que mi historia de resiliencia motive a cada uno de ustedes me hace sentir útil a la sociedad”, escribió en su cuenta de Instagram por medio de una historia.
Al mensaje, añadió un «abrazo fraterno y de adelanto a este gran año nuevo que se nos viene mi familia hermosa».
El joven cumplirá un año de su alta médica en enero próximo. Sobre su futuro, Ignacio ha descartado sumarse a nuevos realities. Tanto en el corto, como en el largo plazo.