Sabemos que Kristen Stewart ha tenido algunas relaciones amorosas muy alto perfil. Recordemos su relación con Robert Pattinson a quien engañó con el director de cine Rupert Sanders, o su romance con la cantante francesa SoKo, con quien terminó hace un par de semanas, tras 3 meses juntas.
Sin embargo, a pesar de mantener relaciones amorosas con hombres y mujeres, la actriz nunca ha salido al paso de los comentarios sobre su sexualidad. Hasta ahora. Porque en una entrevista con la revista «Variety» la actriz aseguró que no quiere usar etiquetas sobre quién es, señalando: «El hecho de que ahora mismo no defina mi sexualidad representa la base de todo lo que soy. Si no lo comprendes, no tengo tiempo para perderlo contigo. Ahora la aceptación se ha convertido en algo mayoritario y maravilloso. Ya no hace falta que sepas cómo definirte en seguida. Antes necesitaba tener respuestas a la pregunta de quién era yo. Sentía una especie de responsabilidad muy extraña, porque no quería dar la impresión de que tenía miedo.
Asimismo Kristen agregó: «Cuando mantenía una relación con un chico nunca hablaba del tema, y ahora me siento de la misma manera. No estoy escondiendo nada. Sencillamente es muy importante para mí. Aunque quiera protegerme, no quiero dar la impresión de estar escondiendo algo. Cuando empiezas a construir muros entre tú y el resto del mundo empiezas a no poder ver por encima de ellos, y comienzas a aislarte. Yo por fin he encontrado el lugar donde me siento cómoda. No me atribuyo el mérito por ello, las cosas han cambiado de una forma maravillosa. Yo sencillamente me estoy beneficiando de ello».
Pero tal como dicen que el tiempo lo cura todo, y en Hollywood el tiempo pasa muy rápido, Kristen fue vista con la modelo Stella Maxwell – la ex de Miley Cyrus- saliendo juntas tras la Gala del MET. Por el momento no hay nada oficial si están juntas o no.