Una mujer en China fue dejada por su marido, después de que ella no perdiera los 40 kilos de peso que subió en el embarazo.
Según lo publicado por el Daily Mail, se trata de Liu Yajuan, quien aún no puede entender lo hecho por su marido. «Estaba bien contigo cuando eras flaca. Pero no soporto que estés así», le habría dicho el esposo antes de irse.
Desde entonces Liu Yajuan cría a su hijo de dos años sola y sin una pareja a su lado. «Cuando escuché eso, estaba realmente herida. Lo dejó muy en claro: me dejó porque estaba gorda», dice la mujer.
Pero el abandono no solo la dejó con un hijo que debe criar sin la ayuda de una marido, sino que las palabras fueron tan fuertes que afectó su autoestima.
El nuevo compromiso de esta mujer
«Solía disfrutar siendo el centro de atención. Ahora solo quiero esconderme», asegura Yajuan, quien aún no puede superar el abandono de su esposo.
Ante su situación, la mujer tomó una decisión desesperada y participó de «Living it Up», un programa de televisión en el que los concursantes participan de diferentes pruebas y el ganador es quien logre bajar más de peso.
Fue tanto el compromiso de Liu Yajuan por bajar de peso que eliminó a otros 13 participantes y se convirtió en la ganadora del programa, tras bajar 4 kilos por cada semana de competencia.