Espectáculos

Tras salida de Soledad Onetto: Reconocida periodista se integra al "Mucho Gusto"

En el último año, el matinal "Mucho Gusto" ha tenido una serie de cambios en su equipo, tanto frente como fuera de la pantalla.

mucho gusto

En el último año, el matinal "Mucho Gusto" ha tenido una serie de cambios en su equipo, tanto frente como fuera de la pantalla.

Y es que Luis Jara y José Miguel Viñuela dejaron la animación del matinal de Mega hace algunos meses. A lo que se sumó la emotiva salida de Soledad Onetto hace unos días.

"No me iría, pero tengo muchos proyectos por delante, que necesitan tiempo", explicó Onetto, quien se enfocará completamente en el departamento de Prensa del canal privado.

Te podría interesar: Compañeros del «Mucho Gusto» despiden a Soledad Onetto tras su salida del matinal

En cuanto a los regresos, Karla Constant volvió para reemplazar a Diana Bolocco, quien actualmente está de vacaciones.

Sin embargo, faltaba un integrante en el equipo tras la salida de Soledad Onetto, puesto que la sección noticiosa del matinal necesitaba a otro u otra profesional que contara todos los detalles cada día.

¿Quién llegó a "Mucho Gusto"?

Así, este lunes 23 de noviembre presentaron oficialmente a la nueva integrante del equipo: la periodista Andrea Aristegui.

Simón Oliveros y Karla Constant le dieron la bienvenida al panel del matinal, para comunicar que Andrea será quien se encargará de reforzar el panel en materia de actualidad.

andrea aristegui

¿Qué pasará con Viñuela?

Otro detalle que llamó la atención de los televidentes fue la ausencia de José Miguel Viñuela, quien retornaría al matinal este lunes.

Según informó El Filtrador, se debería a que el regreso del animador aún estaría “en evaluación”, por lo que no sería definitivo.

Mientras tanto, Viñuela permanece en el programa del fin de semana, "Desafío Millonario".

Así fue el recibimiento de sus compañeros:


Contenido patrocinado

Patricia Maldonado Accidente

Patricia Maldonado responde tajante ante el supuesto regreso de "Las Indomables": "Hemos llegado a la conversación..."

Patricia Maldonado recordó el tiempo en que actuaba en "Las Indomables" y sinceró la condición para que regrese el espectáculo.

José Antonio Neme (2)

Fran García-Huidobro y José Antonio Neme realizan peculiar intercambio de palabras en Only Fama

Los comunicadores vivieron un curioso intercambio de palabras en el último episodio de Only Fama, donde compartieron un baile.

Jorge Alis (2)

Querido comediante debutó en programa de horario prime y logró las risas del público: "Siempre esquivé la televisión"

El humorista debutó en la pantalla chica, en un show de horario prime, y logró salir victorioso, obteniendo las risas del público.

Dinero

Operación Renta 2025: Revisa los pasos a seguir para recibir tu devolución de impuestos de forma anticipada

Ya inició el proceso de la Operación Renta 2025. Revisa en la siguiente nota como puedes adelantar tu devolución de impuestos.

Cecilia Gutiérrez

Cecilia Gutiérrez reveló impactante decisión que tomará a raíz de especulaciones sobre su vida personal: "Me voy a retirar..."

Cecilia Gutiérrez mencionó que las críticas que ha recibido por parte de otros colegas, junto con rumores de su vida personal, la cansaron.

Juan David Rodriguez

"Y aprovecho de encarar a los chaqueteros, imbéciles (...) El tío Tommy Rey me conoce de la guatita"

A través de redes sociales, el conocido artista chileno se mostró muy afectado tras la muerte de Tommy Rey.

Psicologia

Qué significa que una persona coma siempre rápido, según expertos

Conoce aquí en FMDOS el profundo significado de comer rápido según profesionales. Aquí toda la información.

Portada Fabrizio Copano

Querido comediante chileno revela traspié como invitado en el show de George Harris en Estados Unidos

El humorista chileno probó suerte en los escenarios de Estados Unidos, donde logró presentarse en medio de un show de George Harris.

Sarita Vasquez Gonzalo Caceres

Así fue el matrimonio que revolucionó la TV y la farándula chilena y que solo duró un año: "Soy una mujer en cuerpo de hombre..."

Fue en mayo de 1998 cuando la reconocida pareja de la farándula chilena dieron el "sí, acepto", frente a cientos de personas.

Periodista Chantal Aguilar

La mala pasada que vivieron las conductoras de Teletrece Central: Dejaron escapar una peculiar frase con micrófono abierto

Las periodistas de Canal 13 vivieron un incómodo momento al aire al dejar salir una particular frase a micrófono abierto.

Davor Gjuranovic

Querido periodista chileno recibe diagnóstico de cáncer a la piel: Logró detectarlo en un chequeo anual

El comunicador recibió la compleja noticia de que tiene cáncer a la piel. Por fortuna, logró detectarlo a tiempo y operarse.

Luis Jara

El incómodo desaire que le hizo Luis Jara a Aníbal Mosa: cantante dio sus razones

Luis Jara contó qué pasó en el velorio del mítico artista Tommy Rey. Aquí todos los detalles del supuesto desaire.

En vivo

Si no supiste amar...