Hace unos días atrás te contamos que la cantante estadounidense Jennifer López, también conocida como Jlo, había finalizado su relación con Alex Rodríguez, con quien estaba comprometida.
De hecho, cuando confirmaron que se había terminado su relación una de las razones que dieron fue que se habían «dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolos».
Y pese a que las cosas no terminaron mal entre Jennifer López y Alex Rodríguez, la intérprete de «On the Floor» no está pasando por un buen momento con toda esta situación.
Sin embargo, según reporta el portal E! News, Jennifer López no estaría pasando esta difícil situación sola. Tiene un paño de lágrimas que la acompaña.
Marc Anthony como su roca emocional
¿Te imaginas quién puede ser? ¿No? Tranquila que aquí te contamos. Dicho paño de lágrimas sería nada más y nada menos que su ex marido el cantante puertorriqueño Marc Anthony.
Según el citado medio Marc Anthony estaría siendo actualmente un gran apoyo emocional para la cantante tras su ruptura sentimental.
Y es que como cabe pensar, Jennifer López no lo está pasando bien, ya que no solo terminó su relación, sino que también su compromiso que iba a llevarla nuevamente al altar.
Según una fuente anónima Marc Anthony «Él es un gran padre y ha estado ahí para Jennifer y los niños. Él sabe que ella es exigente en el trabajo y que está pasando por un momento muy estresante de su vida».
Esto porque Jennifer López no está en su casa viendo películas y comiendo helado ¡Para nada! La intérprete de «Let’s Get Loud» se encuentra en República Dominicana.
¿Por qué? Porque la ex de Marc Anthony está en medio de las grabaciones de su nueva película «Shotgun Wedding«, la cual la tendrá prontamente en la pantalla grande.