Una bola de nieve terminó siendo el comentario que realizó en Twitter el segundo lugar de la primera temporada de «MasterChef Chile», Ignacio Román, quien criticó las habilidades culinarias de la ganadora de la última temporada del programa, Camila Ruiz.
Tras su comentario que criticaba la forma de pelar una palta de la ganadora, ella misma le respondió, pero quien también lo hizo fue el chef Chris Carpentier, a través del programa ‘Intrusos’. «Él llegó peor. Tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió… Yo creo que siempre hay que ser humilde en la vida… Ella ganó, él no», sentenció esa vez.
Y luego de varios densos intercambios, Román decidió dejar el conflicto atrás. En su cuenta de Instagram decidió compartir una foto de su paso por el programa culinario, donde escribió un mensaje a tono de reflexión.
«El camino no es fácil. Se construye de actos, por parte de trazos. ¡¡La aventura que trazamos en la vida no viene escrita ni calcada!! Uno forja su paso por esta tierra, y si he cometido errores, daños o faltas, solo puedo decir ‘perdón, lo siento'», escribió.
Respondiendo a Carpentier, el ex participante de «MasterChef» escribió que: «Eso no te hace peor persona. Es de valientes reconocer, y la paz ronde tu molestia. Bendiciones y respeto al mundo Solo sigo en lo mío: cocina, cocinero, cocinando».
Por último, aseguró que las palabras «salen del corazón».
En los comentarios, varios usuarios apoyaron sus palabras. «La gente te quiere. Eso es de ganador», «Tú ganaste todo, mira donde estás», «Yo te apaño» y «Muchas veces cometemos errores en la vida y es bueno reconocerlos, pero tú has dicho la verdad», fueron algunos de los mensajes que recibió.