Fue en enero de este año que se vivió la final de la segunda temporada de «Rojo» donde Xiomara Herrera se quedó con el segundo lugar. En ese entonces, la bailarina fue premiada con un auto cero kilómetro, el cual le entregarían en máximo dos semanas, pero en realidad se extendió mucho más.
En agosto, tras siete meses de espera, Xiomara expresó su molestia por esta situación asegurando que estaba desmotivada.
«Me desmotiva, porque yo cumplí con el contrato. (…) Postergué muchas pegas que me ofrecieron en otros canales por lo mismo, por el contrato. No sé qué hacer para que me lo entreguen. Lo único que quiero es mi premio, quiero disfrutar todo lo que me sacrifiqué en el programa», fueron parte de sus descargos en «Intrusos».
Pese a que la espera fue larga, por estos días la bailarina está muy feliz, pues finalmente recibió su premio. Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde posó celebrando con su auto. «Ya lo tengo en mis manos», escribió Xiomara junto a la postal.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que ocurre una situación así en «Rojo». Con los ganadores de la primera temporada, debieron esperar cerca de siete meses para recibir sus premios.