Han sido decenas las críticas que la teleserie «Verdades ocultas» ha recibido en redes sociales, por las violentas escenas en las que tiene que participar un pequeño bebé que interpreta a «Tomasito».
El pequeño personaje de «Tomasito», quien es interpretado por Mariano de un año y 7 meses, ha causado controversia ya que en muchas de las escenas en la que tiene que participar cuentan con altos momentos de violencia por parte de los otros personajes.
En una reciente entrevista, Vanessa Arce, la madre real de «Tomasito» aseguró que el niño no se ve expuesto a momentos que lo puedan alterar. «Tampoco es que se le obligue a hacer las cosas. Si él no quiere, no quiere. Todo se me pregunta a mí antes y soy yo quien da el visto bueno. No es que ellos decidan”, agregó.
Por otro lado, la actriz Luna Martínez, quien interpreta a Claudia, la asesora del hogar de la casa Mackenna y quien cuida a Tomasito, habló con el sitio Página 7, sobre trabajar con el niño y señaló que «El ambiente que se genera cuando está Mariano en el set es súper silencioso. Se trata que la escena salga relativamente rápido y que él se sienta cómodo. Sí él está incomodo se para la grabación y a veces incluso se saca de la escena. Hay muchas escenas en las que Tomasito iba, pero no apareció».
Asimismo, reveló que “Él es muy buen actor, es súper sensible y responde bien (…) Hay harto respeto que se genera por parte del equipo y bueno, si él está participando de la teleserie es decisión de su mamá”