El pasado sábado, la comediante Chiqui Aguayo fue quien se encargó de hacer reír en el Festival del Huaso de Olmué, con una rutina que ya había adelantado sería más ‘familiar’.
Eso sí, en su rutina, la panelista de «Muy buenos días» hizo varias referencias hacia Alberto Plaza, quien fue uno de los más críticos con su show en el Festival de Viña del Mar.
Y tal como esa vez que manifestó su opinión sobre la rutina de Chiqui, ahora también lo hizo, pero esta vez sus palabras fueron positivas.
“Me alegra mucho el triunfo de Chiqui Aguayo en #OlmueDeFiesta. Ha crecido mucho como artista desde Viña y ha tomado un rumbo que la hará llegar mucho más arriba. Valió la pena todo el debate”, escribió en su cuenta de Twitter.
Su rutina fue bien exitosa, alcanzando un peak de 23 puntos de sintonía, llevándose los aplausos del Patagual, a pesar de haber sido acontecida con un fuerte temblor de 6,7 con epicentro en Tongoy y también del incendio producido por un cable de un foco que provocó detener su rutina y luego retomarla.