Este martes se emitió el último episodio de la teleserie «Aquelarre», producción que fue transmitida por primera vez en TVN durante el segundo semestre de 1999.
La producción fue dirigida por María Eugenia Rencoret, logrando nuevamente conquistar a la audiencia al tener el segundo lugar en el rating.
La ficción obtuvo 9.2 puntos entre las 15:41 y las 16:14 horas, mientras que en el mismo bloque horario Mega marcó 14.4, CHV 5,9 y Canal 13 5,1 puntos.
El final de «Aquelarre»
«Aquelarre» terminó con un final feliz para Emilia Patiño (Sigrid Alegría) y Juan Pablo (Álvaro Rudolphy), donde finalmente se unen junto a su hijo.
Pero hay más en aquella historia, y es que el niño que aparece junto a los actores es su hijo en la vida real, quien en aquellos años aún era un bebé.
Se trata de Alonso, hijo de Sigrid Alegría y del también actor Andrés Velasco, quien participó en la recordada escena final de «Aquelarre».
El recuerdo de Sigrid Alegría
A propósito del final de «Aquelarre», Sigrid Alegría publicó tierno video con su hijo en la teleserie (y en la vida real).
Hace unos meses contó en el podcast «Impacto en el rostro» que quizás la actuación del pequeño salió tan bien gracias a su padre. “No era cualquier escena. Yo creo que fue eso, porque no le di ninguna instrucción, fue súper natural, honesto e inocente”, contó.
“La Quena Rencoret, directora de la teleserie, casi se cae desmayada cuando escuchó eso, porque habían tres o cuatro guagüitas más por si el Alonso no funcionaba. Yo quería que fuera el Alonso, pero si a él le daba miedo, teníamos que tener otra alternativa. Más encima, como que se lanza a los brazos de Rudolphy y él le dice ‘vamos a comer papas fritas’, y Alonso le responde que sí», agregó.
Te podría interesar: Alonso Quintero y su relación con Sigrid Alegría: Aseguró perder varias «pegas»
Ahora recordó dicho momento con un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde reveló el truco de la escena.
«Final de Aquelarre 🌸 Con mi hijo @_pckt_ de tan sólo 2 añitos, buscando los dulces que le dejé entre las lechugas para que se quedara ahí un minutito. Impactante momento cuando dice papá», expresó la actriz.
Alonso en la actualidad
Han pasado más de 20 años desde su aparición en el final, cuando era tan sólo un bebé. En la actualidad Alonso tiene 22 años.
Al igual que sus padres, el joven es muy talentoso y ha mostrado su trabajo en redes sociales, especialmente en Instagram, donde se dedica a la música.
Alonso canta rap y hace canciones relacionadas con la situación actual del país, causando sensación entre sus fanáticos.