Fue este miércoles 10 de marzo que Maura Rivera reveló que Mark González sufrió un infarto agudo al miocardio.
A través de un emotivo mensaje, la bailarina contó detalles de la situación, pero aseguró que el deportista ya se estaba recuperando.
‘La vida es ahora’
Y ahora, ya con su marido en casa y descansando, Maura compartió un nuevo posteo, el cual acompañó de fotos junto a su amor.
‘Creo que ese día hice lo imposible por estar ahí ya que no era fácil, nunca había sentido tanta necesidad de abrazarte… Tú siempre con esa sonrisa, con humor, buen ánimo y preocupado por mí, a pesar de la incertidumbre, del dolor y el miedo, pero tú corazón quiso ceder y te dejo venir a casa’, comenzó relatando Maura Rivera.
‘Y así, con esa cara que ambos tenemos en la foto que apenas me alcanzo para un labial, con esa cara de no dormir, de tener pena de tener angustia, de aferrarme al amor y a mis hijos, con esa cara donde tuve que sacar fuerzas de no sé donde y hacer como que nada pasaba, donde me dolía el cuerpo de puro estrés, quiero darles las gracias por cada mensaje, por cada palabra por cada aliento’.
‘Y decirles que la vida es ahora que la disfruten y la vivan’, remató la bailarina para acompañar las imágenes.
Revisa: ¿Gala o Maura? Maura Rivera compartió foto en bikini y la compararon con la modelo
Qué dijo Mark González
A través de un video que subió a sus redes sociales, el ex seleccionado nacional también se refirió a la grave situación que lo afectó.
‘Estoy vivo, estoy bien en mi casa descansando. Pasé un momento difícil. Me dio una miopericarditis, que cada uno podrá buscarlo’, expresó el futbolista.
‘Fue un momento difícil que ya superé. Somos fuertes. Este video es para agradecer cada mensaje y son demasiados (…) No me sorprende, ese amor y las buenas vibras que día a día me han brindado. Eso te alienta y te da fuerza’, agregó.
‘Viví un momento tan difícil, nadie es inmortal. Valoremos las cosas que tenemos en la vida. Lo que tienes se te puede ir en un segundo. Nuevamente les agradezco todo el apoyo brindado y nos estaremos viendo por ahí. Un fuerte abrazo’, concluyó Mark González.