En FMDOS hace unas semanas te comentamos sobre el trágico caso de un bebé ucraniano que dio la vuelta al mundo debido a que, por accidente, cayó a un balde de agua hirviendo.
Daniil Chernneko, el menor de 11 meses, estuvo 11 días internado con el 80% de su cuerpo quemado. Lamentablemente, tras presentar varios problemas en sus órganos vitales, el bebé no resistió.
Recordemos que este incidente fue un accidente doméstico, ya que su madre Tetyana lo pensaba bañar con el agua que había calentado en una olla de 10 litros, mezclada con una cantidad similar de agua fría.
Pero mientras el bebé estaba esperando el baño y ella preparando las cosas, el menor terminó cayendo al recipiente de agua hirviendo.
A pesar de que su madre lo sacó rápidamente de ahí, se dio cuenta que la piel del menor empezó a desprenderse, por lo que lo llevó al hospital, donde no lo abandonó en ningún momento, ya que según los medio la mujer se sentía altamente culpable.
La noticia dio la vuelta al mundo, después de que una funcionaria en el recinto compartiera imágenes del bebé en Facebook, para así provocar conciencia sobre el cuidado de los menores.