«Santo Ladrón», teleserie de TVN del año 2000, fue la última en la que participó el actor Juan Pablo Sáez… hasta ahora. El recordado DJ Billy de «Adrenalina», volverá a la pantalla tras 19 años, tiempo en el que estuvo enfocado en el teatro.
Lee también: Fernando Godoy sobre salida de Álvaro Rudolphy de Mega: «Me da mucha tristeza»
Juan Pablo Sáez será parte de la comedia nocturna de Mega, «100 días para enamorarse», donde estará a cargo de interpretar a Sebastián Ruiz, hombre que llega a involucrarse en la vida de Laura (María Elena Swett).
Con respecto a su regreso, el actor manifestó a La Cuarta que “es súper gratificante. Yo daba por cerrado el capítulo teleserie en mi vida, ya me había acostumbrado a trabajar el ciento por ciento en teatro, con todo lo que eso implica”.
Luego, agregó sobre el trabajo en teatro: «Este trabajo es muy demandante, muy itinerante, pero en mi caso que soy productor puedo ordenar y delegar en otros, entonces me coordino para tener horarios para este tipo de proyectos, que era un tema conmigo, porque todos creían que no tenía tiempo».
Con respecto a su contratación, el actor explicó que fue llamado por María Eugenia Rencoret, quien está a cargo del área dramática de Mega. «La Quena me ha permitido derribar ese tema que había conmigo, el otro mito era que estaba muy caro, ahora que salieron las platas de Rudolphy puedo decir que soy más barato, jajajá».
¿Qué rol cumplirá en «100 días para enamorarse»?
Sobre su personaje dentro de la ficción, Juan Pablo Sáez afirmó: “no soy protagonista y en honor a la verdad, tengo una participación que estoy cruzando los dedos para que crezca, pero no depende de mí y la invitación es por una cantidad de capítulos no más”.
Según explicó, su personaje «obedece a la estructura del galán convencional, pero con matices, porque es muy sobrio. No es un galán cliché, es bastante educado, cariñoso, preocupado».
Juan Pablo señala que su personaje Sebastián contratará los servicios de abogada de Laura (Mane Swett), quien intentará ayudarlo con su separación. En paralelo, Pedro (Diego Muñoz) ayudará a la ex mujer de Sebastián para que no se separen.