Una lamentable noticia se dio a conocer este viernes. La profesora Sandra Pizarro, que fue hallada golpeada al interior de su departamento hace una semana, falleció.
La mujer fue encontrada por sus familiares en San Felipe, quienes no habían podido contactarse con ella hace un tiempo. Por eso decidieron ir a su domicilio.
Al encontrarla en tal estado, Pizarro fue hospitalizada en el Hospital San Camilo con derrame cerebral. A una semana, perdió la vida producto de una falla multisistémica, según consigna BBCL.
La expareja de Pizarro es sospechoso
Sandra Pizarro era madre de dos hijos y profesora en el Liceo de San Felipe. Según los antecedentes que entregaron los familiares, una expareja de la acusadora podría ser el responsable.
Ella había terminado con el sujeto hace un tiempo. Felipe, hermano de la mujer, señaló anteriormente: «Al parecer su expareja la golpeó brutalmente hasta dejarla inconsciente y ahora ella está con derrame cerebral».
El hombre también habría tenido conductas similares. «Ahora nos estamos enterando que otras parejas de él (expareja) ya habían sido golpeadas por esta persona. En el caso de mi hermana, yo al menos nunca supe que la hubiese golpeado antes ni nadie de nuestra familia teníamos idea», agregó.
Antes de confirmarse el fallecimiento de la profesora, la Fiscalía de San Felipe estaba investigando. Es más, el sujeto ya habría declarado.