Muchas personas sostienen que el día más feliz de su vida es el de su matrimonio y, por eso mismo, es uno de los más recordados. Pero en este caso quedará en la memoria, por una tragedia.
Una mujer de 32 años sufrió un accidente en el mismo día de su boda, en la ciudad de Sucre, Bolivia, quedando parapléjica.
La novia cayó durante la fiesta cuando era llevada en los hombros de los invitados como parte de la tradición, quienes la levantaron por los aires, sin embargo no lograron volver a sujetarla, por lo que cayó de cabeza. La mujer debió ser ingresada en el servicio de emergencias del Hospital Santa Bárbara de Sucre.
La directora de ese recinto asistencial, Gilka Guerrero, informó que el diagnóstico es «politrauma, trauma raquimedular, una luxación de la cervical C6 sobre la cervical C7, con compromiso de médula y paraplejia».«La caída afectó su cuello, no reacciona, tiene sensibilidad en sus pies, pero no tiene movilidad. Actualmente está en interconsulta en traumatología y neurocirugía y existe la posibilidad de una cirugía», agregó.