¿Alguna vez quisiste dormir un poco más después de que sonó la alarma? Ahora hay personas que pueden hacerlo, ¡y les pagan por eso!.
La empresa Hillarys, ubicada en Reino Unido, se encuentra en la búsqueda de voluntarios para un «experimento del sueño», con el objetivo de mejorar sus productos y lograr un descanso perfecto.
Lee también: Esta es la curiosa técnica de Harvard para reducir el estrés en el trabajo
«Aquí en Hillarys, creemos que el sueño es una parte vital para mantenerse saludable. Por lo tanto, estamos buscando un candidato para participar en nuestro nuevo experimento del sueño. Se estudiará cómo la luz y el sonido puede interrumpir el descanso, vamos a probar al candidato en diferentes condiciones, incluyendo el uso de cortina black-out, variaciones de luz y sonido. Se le pedirá al participante usar un dispositivo de monitoreo del sueño durante el descanso, de esta forma podemos determinar cómo las diferentes condiciones afectan durante el sueño», se puede leer en la página para postular.
Lamentablemente, las vacantes son para personas que sean residentes de Reino Unido o Irlanda, y además deben ser mayores de 18 años.
Quienes resulten seleccionados, deberán dormir durante 15 días y luego se les pagará un poco más de un millón y medio de pesos.
Puedes revisar el anuncio de Hillarys haciendo click aquí.