Esta martes, justo después de «El secreto de Feriha», Mega estrenó su primera teleserie brasileña «Totalmente diva».
La primera producción estrenada tras el acuerdo firmado entre Mega y el gigante brasileño Rede Globo debutó con gran éxito, promediando 17,1 puntos y varios peak de 19 entre las 19:37 y las 20:22 horas, según datos preliminares, frente a 9,3 de CHV, 4,5 de TVN y 7,2 de Canal 13 en ese mismo horario. Además, el hashtag #TotalmenteDivaMega se posicionó entre los más comentados en Twitter.
.
.
En su primer capítulo, «Totalmente Diva» nos mostró a Elisa (Marina Ruy Barbosa), una bella joven con mucho carácter que vive con su madre, sus hermanos y su padrastro en una casa a un costado de la carretera, donde tienen un negocio y un taller mecánico y tiene que aguantar los embates de su padrastro. Un día por casualidad conoce a Arturo (Fabio Assunção), el frívolo dueño de una agencia de modelos, que le ofrece unirse a su agencia y con eso tener la oportunidad de dejar su vida infernal.
.
.
.
También conocimos a la enérgica Carolina (Juliana Paes), directora de la revista de modas Totalmente Diva, y a Jonathan (Felipe Simas), un joven que, pese a provenir de una familia de clase media, escoge vivir en una casa abandonada y trabajar vendiendo dulces en los semáforos de las calles de Río.
.
.
.
.
¿La viste? ¿qué te pareció? ¡Cuéntanos en los comentarios!