Esta Navidad sin duda fue una distinta para Tonka Tomicic. La animadora se ausentó hace unos días de «Bienvenidos» debido a un sensible motivo familiar: su padre Antonio Tomicic falleció.
En ese contexto, en el matinal de Canal 13 sus diversos integrantes se sinceraron sobre cómo sería para ellos esta Navidad. Michelle Adam, por ejemplo, se quebró al contar que no podría celebrar con sus hijos este año. Raquel Argandoña, por su parte, reflexionó sobre el distanciamiento con su hijo, Hernán ‘Nano’ Calderón.
En el caso de Tonka, contó cómo sería su primera Navidad sin su padre, pese a que ellos ya estaban distanciados.
«Esta Navidad es especial, diferente. Pero yo creo que uno le da más valor a estar juntos, a compartir y ‘estar’ solamente», expresó la comunicadora. Luego agregó: «Uno se recoge más».
Además Tonka reveló que pasaría la víspera de Navidad solo en compañía de su esposo, Parived. Al día siguiente, recibiría en su casa a su madre, hermana, sobrinos y suegra.
«A veces nos juntamos el 24 y otras el 25. Todo depende cuando le toca pasar la Navidad con los niños a mi hermana. Hay una interconexión entre todas las familias«, comentó.