Ad portas de celebrar una nueva Navidad, en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 los panelistas compartieron cómo celebran sus navidades, y una de ellas fue la conductora Tonka Tomicic, cuando a todos los integrantes del panel se le preguntó por sus navidades pasadas.
Como ha reconocido algunas veces, la niñez de la animadora fue humilde y sencilla, por lo que a días de esta celebración, la animadora del espacio matutino recordó con nostalgia cómo eran sus navidades.
Cuando fue el turno de Tonka, en pantalla se mostró una antigua imagen donde aparecía junto a su abuela, hermana y una prima, en su casa de La Florida, a comienzo de los noventa.
Ahí fue cuando la modelo relató brevemente sus navidades del recuerdo.
“Siempre la cuento. Yo quería una Barbie y mi mamá no podía comprarme una. Era muy cara. Entonces, me compró una Barbie cabezona, porque todas mis compañeras de colegio tenían Barbie. Yo no tenía Barbie. Quería una Barbie. Y el pelo de la Barbie real es sedoso, e doblaba las piernas y tenía linda ropa. Me compró una Barbie cabezona. Era rubia sí, pero con el pelo ¡tieso, tieso! Y la pierna no se doblaba completa. Pero yo fui feliz con mi Barbie cabezona”, recordó la animadora.
Cuando describió la foto recordó que tenía alrededor de 18 años, agregando que: «Teníamos un arbolito chiquitito, toda la vida el mismo arbolito. Y ese es súper caro, porque alguien mandó la foto de un árbol plateado. Tener un árbol plateado era que te iba muy bien en la casa. De verdad. Es súper caro. Muy Caro. ¿Se acuerdan cuando estaba de moda ponerle como una nieve? Eso era incomprable”.