Al igual que cada mañana, este jueves en «Bienvenidos» abordaron uno de los temas más comentados de la actualidad: la oposición de los vecinos de Las Condes a que construyan viviendas sociales en la comuna. El tema dio pie para que Tonka Tomicic hiciera una emocionante confesión.
La animadora contó cómo ella y su hermana fueron las primeras del clan Tomicic en llegar a la universidad y que toda la historia que las antecede es de un gran esfuerzo familiar.
Sus abuelos llegaron a Chile sin nada e incluso a veces no tenían nada para comer. Sus padres, por su parte, le enseñaron desde pequeña a trabajar y por eso ella nunca ha tenido problema en hacerlo en lo que sea.
Tomicic reveló que en sus inicios trabajaba de modelo aunque no le pagaran y que por suerte las cosas se dieron para ella, gracias a la perseverancia. Al relatar todo esto, muchas veces la presentadora estuvo al borde de las lágrimas.
Es por todo esto que la conductora aprovecha el éxito que tiene y cada vez que puede trata de devolverle la mano a quien lo necesite.
Recordemos que Tonka estudió diseño en comunicación visual en la Universidad Tecnológica Metropolitana y hoy es una de las animadoras más importantes y queridas del país.
VIDEO | «Todos tenemos una historia y a veces se nos estigmatiza» | Tonka nos abrió su corazón en #Bienvenidos13 pic.twitter.com/t5bSpySNDf
— #Bienvenidos13 (@Bienvenidos13) 12 de julio de 2018
¿Qué te parece su historia?