En el matinal de Canal 13 ayer miércoles comenzó una discusión sobre Daniela Aránguiz, actual panelista de Maldita Moda, quien ha obtenido tanto buenos como malos comentarios por su participación en el programa nocturno de CHV.
La discusión
Todo comenzó cuando Hugo Valencia preguntó: “¿La Daniela Aránguiz estaría en «Maldita moda» si no fuese la señora del Mago Valdivia?» Esto rápidamente se convirtió en una agitada conversación, en la cual todos los panelistas tomaron partido.
Por un lado, Hugo y Raquel Argandoña aseguraron que Daniela no estaría sentada en el programa si no fuera esposa del Mago Valdivia, Tonka Tomicic defendió a la rubia y aseguró que si no fuese por su personalidad , no tendría cabida en el programa.
Opinión de Tonka
“Yo creo que sí tiene la personalidad. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera, su trayectoria, de decir lo que piensa. No, pero es verdad. Ella se ha ganado su lugar y sabe hacer crítica de moda. Lo hace súper vienen ese aspecto. Y ella tiene esa mochila que la ha cargado durante todos estos años, más allá de que sea pareja de él. Pero ella ha destacado individualmente, para bien o para mal, y se ha hecho conocida por su carácter y su opinión”, aseguró la animadora del matinal.
El co-animador Polo Ramírez, también defendió a Daniela afirmando que: «Yo creo que sí, porque ella se ganó el espacio por sí misma. Más allá. A lo mejor se hizo más conocida o se hizo conocida por ser la señora del Mago Valdivia. Pero tiene sus propias virtudes, méritos». Y agregó que «Una persona, sin la capacidad de estar ahí, no le dan la oportunidad».
Argandoña en picada
Pero Argandoña no opinó lo mismo, ya que afirmó que si no fuese por su esposo, Aránguiz no estaría donde está ahora: «Yo, sinceramente, creo que no. Yo, sinceramente, creo que no estaría ahí sentada. Porque hay dos factores. Uno, el Mago Valdivia está jugando acá, por Colo Colo, están acá en Chile, y es la oportunidad de que ella esté. Y segundo, yo creo que la eligieron porque llega a un público determinado. Nada más». finalizó.
Pero el tema no quedó ahí, Tonka siguió del lado de la esposa del Mago, y dijo: «Hay que hacer un ejercicio. Cuando pasan por la alfombra roja, ¿las cámaras a dónde se van? A la mujer. A ella, porque ella atrae, más allá de cómo se ve. Es una mujer atractiva que concita atención. El imán lo tiene ella, su público, pese a que él tiene una súper carrera, y los futboleros dirán ‘ah’. Pero ella, mediáticamente, es muy atractiva», finalizó la conductora del matinal.