Este viernes Tonka Tomicic dio una gran sorpresa en el matinal «Bienvenidos» al contar que pronto podría convertirse en madre.
La revelación de la animadora se dio luego de que el profesor de parasicología, Arnaldo Loyola, visitara el set y enseñara el panel cómo leer las manos para conocer el futuro.
En ese contexto, la comunicadora consultó al especialista en qué parte de la palma se veía la cantidad de hijos. Él se acercó a Tonka y sorprendió a todos al señalarle: “Tú estás en campaña”. Mirando las manos de la animadora, Loyola agregó: “Estás luchando por eso”.
Tonka, por su parte, confirmó los dichos del experto y le preguntó: “¿Cuándo los voy a tener? Estoy en la quemá sí po”. En ese momento además, su compañera Raquel Argandoña la ‘reprendió’ por no haberle contado sus intenciones.
“Estoy en campaña”, confesó Tomicic un tanto nerviosa. El maestro de parasicología le comentó que sus manos revelaban que estaba deseando tener dos hijos. “¡Voy a tener dos! Capaz que salgan mellizos”, exclamó Tonka al respecto.
Finalmente el especialista le expresó a la conductora que tenía un buen augurio sobre sus deseos. «Yo creo que vas a ser mamá, es un gran anhelo tuyo. No se lo cuentas a nadie, pero no importa», le dijo, para luego recomendarle “practicar y ponerle empeño”.
Tonka Tomicic y el deseo de ser madre
Cabe señalar que hace solo unos días ya circulaban rumores sobre los planes de Tonka de convertirse en madre.
Fue Carlos Tejos quien en «Me Late» reveló que la animadora estaría evaluando esta opción en el contexto de los malos resultados que ha tenido «Bienvenidos» y la estabilidad que hoy goza en su relación.
«Creo que si llega Sergio Lagos, podría ser la salvación junto a Tonka…. Me da también la impresión, que como todo producto televisivo, Tonka Tomicic empieza a vivir una suerte de debilitamiento en su carrera, ya no es la niña mimada de la TV y me atrevo a decir también que en su itinerario hayan otros propósitos como, mucha atención, ser madre, o bien, adoptar», expresó Tejos.
«Confluyen fuerzas que tienen que ver con su propio desarrollo existencial, en términos de que ya tiene cierta edad, una relación estable hace mucho rato y llegó la hora, quizás, de conformar su propia familia», agregó el profesional.