En medio de la polémica por las denuncias por abuso y acoso sexual en contra del cineasta Nicolás López, Tomás Cox generó rechazo por sus recientes declaraciones.
Y es que el productor de eventos, en el marco de su programa en radio El Conquistador, calificó a las víctimas de «pobres pájaras» por no alzar la voz con anterioridad, además de calificar sus denuncias como «berrinches tardíos».
“Lo entiendo, pero si una chiquilla fue hostigada hace 6 años y no trabajó más con López, ¿por qué al día siguiente no lo denunció? No estoy enjuiciando a la chiquilla, estoy preguntándome algo. ¿Es miedo, temor, dejación, inmadurez? No sé”, manifestó Tomás.
Pero esto no es todo, ya que el ex conductor de “Cara a Cara” también declaró que, en su opinión, las denuncias no llegarán a nada.
«¿Hay alguna demanda de las chiquillas o son puros berrinches tardíos? Una cosa es la investigación y otra es que las afectadas presenten una demanda, y nadie ha presentado alguna. No van a presentar ninguna. Te lo doy firmado”, añadió el comunicador.
“Uno no es nadie para recetar nada (…) pero igual quiero decir que por favor denuncien, aunque tengan miedo, díganlo al tiro. No esperen un año o dos años como estas chiquillas, estas pobres pájaras”, concluyó.