Muchas personas no logran tomar conciencia que tomar sol en exceso y sin protección puede ocasionar graves enfermedades, que van desde quemaduras hasta cáncer a la piel. Una de las personas que sufrió las consecuencias de no seguir los cuidados necesarios ante la exposición solar es Mags Murphy.
Está mujer de 45 años decidió realizar un cambio radical a su vida y demostrar los dolorosos efectos de no obedecer las recomendaciones de los especialistas. En este proceso de reparación del cuerpo, es sumamente doloroso, ya que ocupan una loción que mucas veces quema las células de la piel.
“Pasé una década bronceándome para verme bien y pensando tengo la piel oscura, no -necesito bloqueador fuerte. Ahora quiero compartir esto para poder advertirle a la gente sobre el daño que puede causar el sol y la importancia de usar bloqueador”, escribió.
Cabe mencionar, que las quemaduras que se muestran en la foto son naturales, debido a la crema que se aplica. “Yo misma escuché todas las advertencias hace años y cerré mis ojos y oídos pensando que no me pasaría nada. Quizás con esto alguien más abrirá los suyos”, confesó la mujer.
El daño e se expandió por toda la cara de Mags y en sus últimas fotos muestran su rostro completamente rojo y quemado. La mujer admitió que el dolor que le genera la crema incluso la ha hecho llorar.