Luego de la Navidad y Año Nuevo tod@s suben de peso, ya que son fiestas en las cuales comer rico y pasar tiempo en familia es lo primordial.
Por eso la revista «Telva», publicó un artículo realizado por nutricionistas estadounidenses, donde se explica una famosa técnica para bajar tres kilos en siete días.
Aunque no lo creas, todo se basa en consumir mucha proteína, como pavo, pollo, carne roja, huevos y bebidas vegetales. Al consumir estos alimentos, el hambre disminuye por lo que comerlos en tus comidas, disminuye la ansiedad.
Si quieres quemar grasas, debes comer piña, melón y pomelo, ya que durante el proceso digestivo se quemarán más calorías de las que te aportan. Se recomienda consumirlos por las mañanas.
Despídete por lo menos durante un mes de toda la comida chatarra, nada de papas fritas, hamburguesas, dulces y azúcar. Con esto logras bajar de peso mucho más rápido.
En una dieta, no solo la comida es importante, ya que dormir bien es fundamental, siempre es bueno dormir ocho horas diarias o siete.