El destacado actor Tom Hardy ha debido interpretar en su carrera a diferentes personajes, alguno más flacos, otros con mayor masa muscular o definitivamente personas obesas. Por este motivo que el intérprete de Bane, el villano de «Batman: El caballero de la noche asciende» se refirió a las secuelas que esto le trajo.
En diálogo con The Daily Beast, manifestó que «siempre pagas un precio por cualquier cambio físico drástico al que te sometes. Cuando era más joven no me costaba tanto someter mi cuerpo a esta presión, pero a medida que llegas a tus 40 tienes que ser más cuidadoso y consciente».
«Después de filmar, estás cansado y tienes que volver a cambiar y volver a tu forma nuevamente para tu próxima película. Moverte de un extremo a otro tiene un costo», aseguró.
El protagonista de la serie «Taboo», actualmente se encuentra preparando su nuevo rol, donde interpretará a Al Capone en sus últimos años de vida, para el cual debe volver a cambiar su fisonomía: «Capone tenía poco más de cuarenta años cuando murió, por lo que no está muy alejado de mi edad. Él perdió mucho peso antes de morir porque tenía sífilis y estaba bastante deteriorado. No es el Al Capone que uno imagina cuando evoca su nombre y claramente quiero estar lo más parecido a él posible».