Todo tenemos algunas cosas del pasado que tratamos de olvidar o superar para estar mejor y Tom Hanks también ha pasado por eso. Por lo mismo, el reconocido actor de «Forrest Gump» se emocionó en una entrevista radial cuando le preguntaron por su niñez y adolescencia.
Hanks estaba en el programa «Desert Island Discs» y la presentadora le preguntó sobre los discos que llevaría si tuviera que estar solo en una isla desierta. En eso, según cita la revista People, el actor recordó que tuvo una infancia muy solitaria.
Muy emocionado, contó que tuvo que cambiarse de casa en 10 ocasiones, durante 5 años, producto de que su papá era chef. Así recordó que escuchar «Así habló Zaratustra» le cambió la vida: «Este fue el momento ‘Wow’ de mi vida al pasar de ser un chico que intentaba saber qué es lo interesante en esta vida a ser un adolescente que deseaba ser un artista». Y agregó: «Me empecé a preguntar ‘¿Cómo encuentro el vocabulario para expresar lo que pasa en mi cabeza?’ No mucho tiempo después, empecé a ir al teatro del American Conservatory solo a ver obras que no sabía que existían».
La conductora del programa de radio le preguntó por qué se sentía así, a lo que Hanks respondió que era el «vocabulario de la soledad». Sin embargo, esa soledad quedó en el pasado cuando conoció a Rita Wilson, actriz que ahora es su esposa: «No creo que vuelva a ser solitario, así es como me sentí cuando conocí a mi esposa».
¡Nos alegra saber que el amor puede cambiarte y mejorar la vida! <3