Tras dar positivo al diagnóstico de coronavirus, el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se encuentran aislados en Australia, cumpliendo con la cuarentena que se necesita en estos casos.
A través de sus redes sociales, el actor estadounidense se ha mantenido en contacto con sus seguidores, dando cuenta de su estado de ánimo y salud.
Lee también: Monos se pelean por comida en Tailandia: No hay turistas que los alimenten
De hecho, este domingo el actor publicó la foto de unas tostadas con Vegemite, un producto típico de los desayunos en ese país, acompañadas de un peluche de canguro con la bandera de Australia.
“¡Gracias al personal de ayuda! Cuidémonos a nosotros mismos y a los demás”, escribió la estrella de Hollywood junto a la fotografía.
Cabe señalar que el actor había llegado a Australia la semana pasada, para los preparativos del rodaje de una película de Elvis Presley. Sin embargo, todo eso quedó sin efecto luego de que ambos dieran positivo al coronavirus y fueran puestos en cuarentena.
“Hola gente. Con Rita Wilson queremos agradecerle a todos acá en Australia porque nos están cuidando mucho. Tenemos Covid-19 y estamos aislados para no contagiar a nadie más. Podría desencadenar una enfermedad muy seria en algunos“, escribió el actor en un reciente post.
“Estamos abordándolo paso a paso. Hay cosas que todos podemos hacer para pasar esto siguiendo el consejo de expertos y cuidándonos todos, ¿no? Recuerden, a pesar de los eventos actuales no hay espacio para el llanto”, finalizó.