El actor célebre de innumerables películas de Hollywood, Tom Hanks, hoy cumple 63 años. Al mismo tiempo se despide del legendario «Woody», el protagonista de la película animada «Toy Story 4», al cual le dio vida durante 25 años.
A pocas semanas de haberse estrenado la última versión de la película animada de Disney Pixar, el actor le dijo adiós al vaquero. Para ello, recordó la última línea del guion, la cual mostró en Instagram hace algunos meses.
El término de la película que ha tenido éxito a nivel mundial, conformó una emotiva despedida de la saga. Sobre todo para Hanks, que dijo «no, no, debo decir «lockout Buzz», pero ellos dijeron ‘no, ya terminaste'». «Los créditos caían sobre mi línea, estaba hecho. Mis labios comenzaron a temblar».
Finalmente el director de la película, Josh Cooley, con quien Tom Hanks lleva trabajando más de dos décadas. se refirió al difícil momento.
«Fue un día difícil, muy emotivo. Tuvimos una sesión de grabación con Tom y solo necesitábamos cinco líneas, las últimas cinco líneas y cuando terminamos, solo dijimos ‘Tom, creo que terminamos y nos tomamos un momento para apreciarlo'», expresó.