Hace unas semanas te contamos que, según trascendidos, Tom Cruise no ve desde hace tres años a su pequeña hija Suri debido, supuestamente, a su fanatismo religioso por la cienciología (ver más acá).
Ahora, los rumores vuelven a jugarle en contra al actor estadounidense, pues según el sitio RadarOnline su ex esposa, la también actriz Katie Holmes, tuvo que firmar un particular acuerdo cuando se concretó el divorcio, el cual consiste en que no puede salir con nadie públicamente durante cinco años.
«Katie firmó una cláusula en su acuerdo de divorcio que le impide hablar de él (Tom Cruise) o la Cienciología, así como también salir públicamente con otro hombre», reveló una fuente.
«Ella estuvo de acuerdo con los términos y recibió USD 4,8 millones en manutención para su hija, más otros USD 5 millones», agregó el informante.
Lo cierto es los hechos no niegan la información, porque si bien se ha especulado mucho sobre una relación entre Katie y Jamie Foxx, ellos nunca se han referido al tema y no se han dejado ver en tono cariñoso por las calles.