Con 18 años Tom Cruise aún era desconocido y no pensaba en toda la fama que tendría en un futuro cercano. Pero quien lo conocía bien era su polola de esa época, quien hace algunos días reveló fotos íntimas en compañía del actor y reveló cómo era él a esa edad.
Diane Cox, tenía 17 años cuando lo conoció en su baile de graduación en Nueva Jersey y comenzaron una relación en ese mismo instante. «Salí del baño y él estaba esperándome con una botella y una gran sonrisa. Nos besamos justo afuera. No tuvimos intimidad esa noche pero empezamos a salir», reconoció al diario «Daily Maily». Sin embargo, el amor entre ambos duró dos años, ya que él dejó todo de lado para emprender un viaje a Hollywood y cumplir su sueño de triunfar en la pantalla grande.
Sobre Tom, la mujer de ahora 52 años que fue su primer amor, dijo que en ese tiempo el protagonista de «La Guerra de los Mundos», era un hombre que llamaba la atención de todos a su alrededor. Además, agregó que era adicto al sexo, controlador, celoso y estricto. Por otro lado, mencionó que tuvo problemas de autoestima, ya que «siempre necesitaba la aprobación de los demás y que le dijeran que era un actor brillante».
Finalmente reconoció que, «él podía ver las cosas de una manera madura mucho antes que el resto de nosotros ¡Creo que creció muy rápido!».
¿Prefieres al Tom de antes o al de ahora?