La cantante y actriz estadounidense, Hilary Duff, hace algunos años se convirtió en una de las famosas estrellas juveniles tras participar en películas como «The Lizzie McGuire» o «Una cenicienta moderna».
Sin embargo, hoy a sus 28 años la artista está dedicada a su familia y principalmente a su hijo, Luca, de 4 años. Por eso, desde que comenzó a enfocarse en su vida como madre, ha señalado en reiteradas ocasiones que su cuerpo ha cambiado y que no se avergüenza de él.
«No me importa verme absolutamente perfecta en un traje de baño. Soy una mujer normal y fuerte… Me siento bien conmigo misma incluso después de tener un bebé», dijo hace algún tiempo a Today.com.
Así lo demostró hace algunos días, luego de que fuera captada por los paparazzi caminando por las calles de Los Ángeles con un estilo muy casual y sin esconder esos kilos de más, que ella misma ha señalado que tiene, como lo hacen muchas celebridades de Hollywood.
Una vez que las fotos fueron publicadas, llamaron la atención de los medios y de sus fanáticos por su notable aumento de peso. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores aplaudieron su sencillez y sus ganas de querer lucir su figura sin importar el qué dirán.
¡Nos encanta su actitud!