Por estos días, Hollywood está viviendo una verdadera revolución en la belleza femenina, porque son cada vez más las mujeres que han decidido dejar de usar maquillaje y lucir una «belleza más real». Tras este nuevo cambio, las tendencias relacionadas al mundo de la belleza siguen transformándose. La última en unirse y crear una nueva moda es Drew Barrymore, quien al parecer dejó de depilarse las cejas, para tener un look más natural.
Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el
Tras dejar su voto en las elecciones primarias en Estados Unidos, la actriz de 44 años fue fotografiada sin maquillaje y con lo que muchos llamaron «sus cejas al natural». Los comentarios no se hicieron esperar y muchos la criticaron. Pero no por su decisión o su aspecto, sino por el hecho de que desde hace un par de años Drew es dueña de la marca de maquillaje «Flower MakeUp», una línea de maquillaje de bajo costo que presenta la idea de ser accesible a todas las mujeres y que tiene rellenadores de cejas, delineadores, esmaltes de uñas y un largo etcétera.
Y es ahí donde nacen las críticas: ¿Por qué Drew Barrymore elogia un look natural, pero vende millones de dólares en maquillaje convenciendo a las mujeres de lo que necesitan para verse bien?. Pero más allá de las críticas, sabemos que Drew busca que las mujeres puedan sentirse bien consigo mismas, ya sea con la ayuda del maquillaje o tal como se levantaron.