La historia de un pequeño héroe se hizo viral en los últimos días. Se trata de Bridger Walker, un pequeño de 6 años que no dudó en salvar a su hermanita del ataque de un perro, por lo que quedó con su rostro desfigurado.
Su gesto lleno de amor fue reconocido hasta por celebridades como la actriz Anne Hathaway.
La tía del niño, Caroline Walker, contó a Yahoo News que su sobrino se interpuso entre el perro de sus vecinos y su hermana menor, para evitar que ella saliera lastimada.
«Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo», contó la mujer.
El pequeño terminó con 100 puntos en su cara y estuvo a punto de perder su ojo izquierdo. Con el paso de los días, sus heridas han ido mejorando.
Y su familia se vio muy conmovida al escuchar que Bridger relató que «Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo».
La tía de los menores contó que los dueños corrieron por los gastos médicos, asegurando que ambas familias entendieron que fue un accidente.
«Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, sólo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente», expresó Caroline Walker.
Te puede interesar: Perrito le entrega insumos básicos a vecina en cuarentena
Sobre su sobrino, contó que: «Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios».
Finalmente, la familia aprovechó de pedirle a los actores de la saga «Avengers» que le mandaran un saludo al pequeño, quien es fan de las cintas.
Por eso, cuando la actriz Anne Hathaway compartió esta historia, aludió a uno de sus colegas, Mark Ruffalo, quien interpreta a ‘Hulk’ en la serie.
Además, la actriz le dedicó un tierno mensaje al pequeño en su Instagram. «No soy Avenger, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo. Sólo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación rápida y buenas vibras», escribió.